Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orden Templaria

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia (parte 1ra)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:43 pm

Yo tengo muy mala memoria pero es contare lo que recuerde como fundador de la orden:

Despúes de mi salida de La Aldea de KOnoha [NARUT] y de crear un caos alli, cree Orden templaria [OT]. No tenia muchas aspiraciones pero envie muchos mensajes de reclutación. Pese a mis múltiples intentos, nadie venia, hasta que recibi la solicitud de clorguell, al que no habia enviado mensaje de reclutación. Le dije que le aceptaria si me contaba lo que habia pasado, y me lo conto, por lo que entro. Pero no fue el primero en entrar en esta orden creada dios sabe cuando, sino totemak. Es cierto que totemak envio la solicitus despues que clorguell, pero clorguell todavia no me habia respondido en ese momento. Clorguell se fue porque no creciamos lo suficiente y porque queria mejorar cmo caballero, razones suficientes, pero más caballero fueron llegando: vietnam, Varkner, yoscar, Luthien... Más tarde llego carlitosteam, antiguo conocido de la aldea, y después llegaron cir campeador y sagitarius. Más tarde, y como una usión de la que solo llegaron la mitad de los esperados, llegaron Thorondril y sir gladiatus. Llegaron más tarde brolik y sin comentarios, siendo este el ultimo de la tanda. Hoy mismo, 4 de junio de 2008, ha llegado lord drake, el último de todos. Aqui acaba el primer capitulo de la historia de la Orden templaria Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:00 pm

jeje, bonita historia para tan maravillosa orden.

salud, no te duermas contando la historia de la orden pirat pirat pirat pirat pirat solo falto, el gran clorguel
Volver arriba Ir abajo
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:14 pm

solo me menciono de pasada T_T, da igual XD

bueno, sir comentarios vino por un mensaje mio, y la ultima incorporacion a la orden (tu historia ya es antigua), bandida, tambien vino por un mensaje mio, por lo menos, aunque tardan, consigo que vengan aunque sea poco a poco XD
Volver arriba Ir abajo
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:37 pm

vietnam felicidades, quieres una historia?

las historias son para los grandes, tu pronto lo seras, de momento contentate con esto:

la historia de vietnam, jugador de bk de la orden templaria, grandes azañas reclutar dos personas, jeje es coña no te enfades estas consiguiendo cosas que no hacias cuando yo estaba, un dia tendre que volver

salud, me aceptareis o seria una antigua leyenda?
Volver arriba Ir abajo
kanikiu




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 33

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: interesante   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:31 am

interesante historia...espero que lleguen alto...
Volver arriba Ir abajo
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:38 pm

les consegui un miembro, esto se merece una medalla de honor, no?

salud, no soy yo, no soy multicuenta
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:40 pm

Me faltan las últimas incorporaciones, como dreeta (de parte de clorguell Wink), bandida, Kolthar (de una fusión) y Nerwen (de los más 'peques' XD

PD: No os he mencionado mucho porque tampoco todavia se suficiente de vosotros. No os lo tomeis a mal Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:22 pm

tranquilo pprmf, si esto se hace con el tiempo

jo, clorguell, me has dado en todas partes XD, me has dejado como tonto XD
Volver arriba Ir abajo
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:40 pm

trankilo, no eres tonto

salud, cambia tu historia a mejor, como k no pasabas por aki?, y a la hora k has pasado cagate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia (parte 1ra) Empty
MensajeTema: Re: Historia (parte 1ra)   Historia (parte 1ra) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia (parte 1ra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia (parte 2da)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Templaria :: Historia-
Cambiar a: