Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orden Templaria

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nahum




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008

buenas a todos Empty
MensajeTema: buenas a todos   buenas a todos Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:51 pm

hola mi nombre es jesus tengo 23 años soy de mexico estoy en el server 2 como nahum estudio contabilidad y doy clases en una preparatoria y aunque soy nuevo en el juego lo he encontrado algo interesante aunque llevo una racha de derrotas continuas (acepto consejos) y de nuevo saludos
Volver arriba Ir abajo
sir sergius

sir sergius


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 44
Localización : en la selva de tabasco...en donde los olmecas hicieron su nicho.

buenas a todos Empty
MensajeTema: hola naun...   buenas a todos Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:25 am

hola que tal y sergio, y yo soy igual de mexico (de tabasco para ser exacto) y tambien me acostado,, he tenido tantas derrotas que no recuerdo, ta aconsejo ahorrar gemas compra armas que tengan daño elemental (veneno, hielo fuego impactos) eso te ayudara y cuando tengas suficiente dinero compra armas buenas, no subas mucho la constitucion x que te daran con todo si subes mucho...y lo demas..bueno te lo dara la experiencia...

saludoss

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sergioalberto490
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: buenas a todos   buenas a todos Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:27 pm