Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orden Templaria

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nahum




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008

buenas a todos Empty
MensajeTema: buenas a todos   buenas a todos Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:51 pm

hola mi nombre es jesus tengo 23 años soy de mexico estoy en el server 2 como nahum estudio contabilidad y doy clases en una preparatoria y aunque soy nuevo en el juego lo he encontrado algo interesante aunque llevo una racha de derrotas continuas (acepto consejos) y de nuevo saludos
Volver arriba Ir abajo
sir sergius

sir sergius


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 44
Localización : en la selva de tabasco...en donde los olmecas hicieron su nicho.

buenas a todos Empty
MensajeTema: hola naun...   buenas a todos Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:25 am

hola que tal y sergio, y yo soy igual de mexico (de tabasco para ser exacto) y tambien me acostado,, he tenido tantas derrotas que no recuerdo, ta aconsejo ahorrar gemas compra armas que tengan daño elemental (veneno, hielo fuego impactos) eso te ayudara y cuando tengas suficiente dinero compra armas buenas, no subas mucho la constitucion x que te daran con todo si subes mucho...y lo demas..bueno te lo dara la experiencia...

saludoss

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sergioalberto490
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: buenas a todos   buenas a todos Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:27 pm

Bienvenido al foro Nahum, espero que te sientas comodo aunque como habras observado, esto esta un poco abandonado. Me alegro de que escreibas, y también de que escribas tu, sir sergius, a ver si los demas siguen tu ejemplo, nose donde **** esta clorguell Sad Bueno Nahum, mis consejos son que compres pociones cuando tengas mucha pasta y luegolas vendes. Sales perdiendo, pero si dejas battleknight un buen rato con mas de 1000 monedas, sufriras las consecuencias.

(Quiero que sepan que Nahum es Duque en el server 2, puesto equivalente a Miembro del consejo en el S7)
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: buenas a todos   buenas a todos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:09 pm

bueno, lo tendre en cuenta, pero socker tiene razon, lo mejor cuando tienes mucho dinero es comprar armas o pociones, que asi pierdes la mitad del dinero, pero si te atacan no seras una vaca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: buenas a todos   buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wenas a todos
» Hola a todos
» hola a todos....
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Templaria :: La Taberna del Caballero Tuerto :: Presentaciones-
Cambiar a: