Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orden Templaria

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA POLITICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:11 pm

Bueno, abro este viejo hilo famoso en la aldea en el que podemos hablar de politica, mojaros un poco. Izquierda o derecha? Zapatero o rajoy? También se puede hablar d epolítica exterior, claro que si, de todo lo que tenga que ver con la política y sus consecuencias. Hablen, hablen. Por ejemplo, qué les parece el cambio climático?
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:58 pm

derechas, aunque aun sigo un poco indeciso

salud
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:41 pm

Eres de derechas porque lo es tu familia o por propia iniciativa? Yo también soy de derechas por mi iniciativa, aunque nose como si casi todo el mundo que conozco es de derechas, gana zapatero :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:43 pm

el mundo se me hunde, de derechas.......... pues ale, ya hay debate, que yo soy de izquierdas y voy con zapatero y su familia

lo del cambio climatico, segun el primo de rajoy no existe........... eso le quita muchos puntos, pero existe y nos esta jodiendo vivos
Volver arriba Ir abajo
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:25 pm

por iniciativa y mis padres tmb lo soy aunque mi madre tira más al centro.

salud, tenemos algun anarquista?, eso nos lo preguntamos todos los conservadores como k gana zp y ademas esto k ahora voten los immigrantes tendremos k levantarnos en armas o hacer como hitler.
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:09 pm

Tampoco hay que ser tan estrictos. Si tu madre es del centro, ya casi como rajoy, que dice que va en ese camino. La verdad es que buenos políticos hay pocos, pero si tengo que elegir entr zapatero o rajoy, rajoy. Pero vietnam, si zapatero no quiere aceptar la maldita crisis, ni los trasvases, ... Menos mal que llovio en cataluña y se aplazo, que si no... No soy anarquista. Conocen la revista el jueves? Si están asi un poco enterados de la actualidad, les gustará, tiene cosas muy buenas, aunque puede ser qu ecritique demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:34 pm

si la conozco antes la compraba pero ahora ya lo miro directamente de internet

salud, empezamos como en el foro de la aldea

pd: si participasteis en la politica de alli?
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:30 pm

yo si, y si quieres clorguell tu que estas en el S7 puedes enviarle un mp a Sir Aureum para que se registre en el foro, era un buen chaval.
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:21 pm

ok, ya le avisare si se apunta a un debate de politica.
Volver arriba Ir abajo
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:08 pm

que se apunte quien quiera, que sera mejor

bueno, ahora para socker, lo primero, yo tambien me opongo al trasvase, primero porque soy de zaragoza, y el ebro es de donde bebo, y segundo, porque a nosotros casi no nos llega para beber durante todo el verano, y en barcelona llovio un poco y ya se podian llenar las piscinas privadas y todo, aqui casi nunca se pueden llenar, y los campos no siempre se pueden regar, como para dar agua a otros y mas cuando no la necesitan con urgencia, que es para campos de golf o piscinas poruqe no quieren desacere de ellas y luego uqe no les llega para beber....

y lo de crisis es principalmente porque esta pasando en todo el planeta, pero rajoy lleva mas de 4 años diciendo que españa se destrulle, se desmiembra, y por ahora lo unico que ha pasado es que los de la derecha han empezado a dimitir, porque lo unico que quieren es el poder, y si no pueden conseguirlo se van, la gente les importa una mierda

PD: sabiais que yo me suelo meter en los debates politicos que encuentro? XD
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:31 am

Ya. Estuvimos comentando el otro dia en el foro general bk la inmigracion, como aqui bien hicimos en la aldea y les gusto lo que dije. Bien, pues alli me tacharon de racista, me parece indignante. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:42 pm

no falta alguien creo yo, racistas somos todos

salud, a ver poner un tema sino no puede decir nada
Volver arriba Ir abajo
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:07 pm

bueno, habria que ver que es lo uqe dijiste
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:11 pm

No dije nada fuera de lo normal, solo que los inmigrantes venian a España como si fuera el Eden y al final no se encontraban con nada,por lo que muchos se dedican a delinquir o a trabajar en tops mantas o en tiendas ilegales... (es o no es verdad?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:41 pm

si, si españa es el eden, es por beber cruzcamco creo yo. si vienen s por k saben k nuestra politica es una mierda, continuare si alguien no me gusta hablar pata nada
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:09 pm

Continua, pues, opina sobre que te parece españa en la inmigración actualmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:48 pm

mas bien vienen, porque en sus paises no ganan lo suficiente como para vivir, ahi gente que cobra 2 euros al mes por trabajar, asi que aqui, es como si fueras a otro pais y te dieran millones por un mes de trabajo, lo malo es que tampoco hay tanto trabajo, y para no volver, y seguir asi de mal, roban o hacen lo que sea, para conseguir el dinero para que vivan sus familias
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:38 pm

Escuchasteis lo que dijo el ministro de trabajo y luego le rectifico la vicepresidenta? Que no iban a dar mas trabajo a los inmigrantes para darselo primero a los españoles... ¿Qué os parece eso? Pese a todo, 20.000 andaluce se han ido a Francia a vendimiar y en huelva han faltado 25.000 trabajadores para la vendimia este año...
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:54 pm

pues ami me parece bien lo k dijo el ministro ademas, el ministro era el anterior alcalde de mi ciudad. jeje

a vosotros k os parece?
Volver arriba Ir abajo
vietnam

vietnam


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:54 pm

yo si hay tajo para todos bien, pero si nos falta, y vienen para aqui a por trabajo, pues la verdad, nos estan jodiendo bastante, pero tampoco los podemos hechar.....eso no esta bien
Volver arriba Ir abajo
clorguell

clorguell


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : donde estan las tias buenas chuchuchu

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:16 pm

hablamos de la CRISI



k crisi? jejeje lol! crisi affraid zapatero Evil or Very Mad rajoy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
socker

socker


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En un lugar de la mancha...

LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:58 am

que derechistas que somos jajaja geek La crisis, segun zapatero, no es nuetra culpa, es culpa de bush (ahora dira que es culpa de obama?) Que os parece obama? Os gustaba mas Mc Cain (como las patatas xD)? 3.000.000 de parados en españa, son muchos parados eee? un 12% para 13 chavales. Comentad estas cosillas cuando os paseis por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.betisweb.com
Contenido patrocinado





LA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: LA POLITICA   LA POLITICA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POLITICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Templaria :: La Taberna del Caballero Tuerto :: Preferencia y gustos-
Cambiar a: